Ya está en marcha ‘Bizilabe’, un espacio de interés y motivación por la ciencia y la tecnología

Se trata de un programa extraescolar en Elgoibar, a partir de octubre y para todo el curso. Los jóvenes podrán construir el proyecto tecnológico que deseen o imaginen, con la colaboración de profesionales y expertos del área.

El 4 de octubre se celebró el primer taller tecnológico en el Museo de Máquina-Herramienta, en el que participaron jóvenes de entre 11 y 14 años. Los alumnos están divididos en dos grupos y también se reunirán en el museo: los nacidos en 2008-2009, de 17:00 a 18:30 y los nacidos en 2006-2007, de 18:30 a 20:00.
Bizilabe es un programa para todo el curso y en el segundo grupo todavía hay plazas para más alumnos (Introduzca aquí para inscribirse). En el primer equipo todas las plazas están cubiertas.