¡Visita virtual especial, con la colaboración de Elgoibarres@s!

Con motivo de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS te invito a visitar uno de los sorprendentes tesoros que tenemos en Elgoibar.

Debido a la peculiar situación que vivimos debido a la pandemia COVID19, nos es imposible llevar a cabo ninguna actividad en el propio Museo y es por ello por lo que hemos creado una visita virtual muy especial para ti. Espero que te guste. ¡Entra y disfruta! (Desliza el dedo por la pantalla para ver la imagen a 360º).

Quisiera agradecer al Ayuntamiento de Elgoibar, al Gobierno Vasco, a la Diputación Foral de Gipuzkoa y a Kutxa la subvención concedida para poder llevar a cabo esta acción. Por otro lado, quisiera aplaudir a la Escuela de Música y Danza Inazio Bereziartua de Elgoibar por su colaboración en el video.

Espero verte pronto en el museo.
¡Cuídate! ¡Saldremos de esta!

Bea Ansola, Directora del Museo.