Jon Gurrutxaga y Urbil Artola actuarán en el Museo de Máquina Herramienta el 26 de junio.

Dado que el Gobierno Vasco autorizó la organización de eventos culturales a partir del 1 de junio, con el objetivo de ayudar a los músicos locales, El Museo de la Máquina Herramienta a organizado un concierto.

Es sabido que todos hemos tenido que sufrir el impacto perjudicial de esta pandemia, pero lo cierto es que para los artistas y técnicos que trabajan en el mundo de la cultura la situación es especialmente dura, ya que el verano es la época más próspera de las actividades culturales y con la imposibilidad de reunir a grandes grupos de personas la mayoría de las actuaciones han sido suspendicos.

Es por ello, que el Museo ha organizado el Concierto de Jon Gurrutxaga y Urbil Artola para el 26 de Junio, viernes a las 20:00 horas de la tarte. La entrada será de 5 € y es preferible comprarla antes del del 26 dado que el aforo es tan sólo para 35 personas. Se podrá comprar en el propio museo, en horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:30. ( T. 943 74 8456 – M. 648227488  Mail: museoa@museoa.eus).

En principio y si el tiempo acompaña, el concierto será al aire libre. En caso contrario tendrá lugar en el interior del museo. El museo ofrecerá al espectador la oportunidad de disfrutar de la música en un espacio natural y tranquilo.

Estrictas medidas de seguridad.

• En la entrada se deberán lavar las manos con gel hidroalcohólico. El museo pondrá el gel.

• Será obligatorio presentar la mascarilla en la entrada para poder acceder al recinto del concierto. El uso de la mascarilla será obligatorio en el caso de que no se pueda guardar una distancia de 2 metros (se deberá traer de casa).

• Después del concierto se limpiará y desinfectara todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.