Exposición fotográfica ‘La mujer en la industria’ el 16 de noviembre

Con el objetivo de socializar el papel de la mujer en la industria, hemos organizado una exposición fotográfica titulada ‘La mujer en la industria’, patrocinada por la Fundación Kutxa. La inauguraremos el 16 de noviembre, y ese mismo día realizaremos dos visitas guiadas con la historiadora Nerea Alustiza. El de euskera será a las 11:00 horas y el de castellano a las 12:30 horas. Ambas sesiones tendrán una duración de una hora. El aforo máximo será de 20 personas, previa inscripción en la dirección museoa@museoa.eus Las visitas son gratuitas.